miércoles, 3 de noviembre de 2010

SOBRENATURAL

Estoy inspirada en lo sobrenatural, motivada a seguir firme y enfocada en llegar a la cumbre en todos los aspectos de mi vida disfrutando el trayecto sin detenerme en los percances, renovando mi ser en Cristo, cual águila renueva desde sus alas hasta sus garras para iniciar otro ciclo de vida y no sucumbir a la adversidad.

Acaso en algún verso del manual de la vida que es la palabra de Dios, dice que sería fácil o que no habrían dificultades mas bien, ésta nos manda a ser valientes y a esforzarnos moviéndonos en fe hasta recibir nuestro galardón en el cielo mientras tanto, la tarea es ardua y el momento de actuar es ahora.

Corro a arrebatar mis bendiciones bajo la autoridad delegada de hija de Dios, te invito a hacer LO MISMO y servir de bendición proyectando su luz, cumpliendo con uno de los propósitos de la vida que es el amor el cual, incluye al ser supremo, a ti, así mismo a los demás.

Esperar que las cosas pasen es de cobardes si tu y yo, tenemos la gracia y el favor de Dios, para hacer que el entorno cambie alineándose al diseño perfecto del creador, el cual, es realmente sobrenatural.

1 comentario:

  1. "Corro a arrebatar mis bendiciones bajo la autoridad delegada de hija de Dios"

    Palabras poderosas!!!

    Be blessed!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tus Comentarios