Quienes Somos

Yo soy Sugey de Jesús, una mujer joven con verdadero deseo de aprovechar al máximo la grandiosa oportunidad que me ha regalado el Señor Todopoderoso de estar viva. Me defino como una persona cuya discapacidad visual nunca ha representado una barrera para el logro de una meta.  Sumamente perseverante, con interés de aprender, deseos de ayudar, sensibilidad y responsabilidad social.

En este sitio encontrarás informaciones de la sociedad actual, enfatizando asuntos de género y discapacidad. Te invito a compartir mi nueva experiencia digital y encampana la chichigua de tus sueños... 

¿Qué es LLUVEDECHICHIGUAS en cuanto a programa de radio?


Lluvia de Chichiguas es también programa de radio y está marcando tendencias en un mundo de diversidad, introduciendo el contenido con una expresión de agradecimiento a Dios, con la palabra diaria.  Por su parte “Te cuento“, es una sección de notas informativas breves y actuales que da apertura al contenido del espacio.  En busca de dar valor a la persona en su justa medida, con la difusión de los derechos sin obviar los deberes, dedicamos un segmento al derecho de ser persona.

Así como se desarrolla el pensamiento constructivo del ser humano, en la sección en positivo, por medio de lecturas extraídas de libros de superación personal o entrevistando a personas de cualquier estracto social que han tenido el valor de vencer las barreras del camino para llegar al éxito, compartimos en esta seccion sus experiencias.  La modernidad y la interactividad son elementos claves en la radio actual por lo cual lluvia de tecnología, toca el interesante mundo de la ciencia y las herramientas tecnológicas que potencian la capacidad humana.  Lluvia de chichiguas al aire, para el contacto e interacción con la audiencia.

Escúchanos en audio real por medio del sitio web de las Fuerzas Armadas http://www.hifa.mil.do;  y en los 106.9 FM y 102.7 FM de la radio de la República Dominicana de 6 am a 8 am, todos los domingos.