miércoles, 10 de noviembre de 2010

CIRCULO DE LOCUTORES RECIBE ESCUELA SUPERIOR DE LOCUCION Y A HUGO ADAMES

El Círculo de Locutores Dominicanos recibió este fin desemana la visita de directivos y estudiantes de la Escuela Superior de Locución que dirige Justo Méndez, y al veterano locutor radicado en Boston , Hugo Adames.
La información la ofreció el presidente de la entidad  Miguel Ortega, quien agradeció la acogida que ha tenido este espacio de compartimiento y entretenimiento creado para la familia locutoril.

Como cada jueves la institución que agrupa a locutoresy locutoras dominicanos se llenó de regocijo con la visita de locutores radicados en el país y en el extranjero que cada semana deciden compartir anécdotas, poemas, canciones, juegos de  mesa, entre otros.
Por la Escuela Superior de Locución estuvieron el locutor Justo Méndez, la señora Doris de Méndez, junto a estudiantes y egresados de la institución educativa quienes   compartieron por varias horas con los directivos del Círculo de Locutores Dominicanos.
Mientras que el destacado locutor Hugo Adames, “El Monseñor de la Salsa” Aprovechó el momento para recordar que por muy lejos que esté siempre lleva en su corazón las raíces que por largos años ha sembrado en la institución.
Dijo que se mantiene al tanto del acontecer dominicano en sentido general y difunde a través delos medios que dirige en Boston, todas las actividades que se producen en nuestro país.
En la actividad también estuvieron presentes loslocutores Rubén Darío Aponte, Rafael D¨Orville, Alci dela Rosa , Tony Luna, Jarvis Santana, Pablo Aybar Tamarez, Norma Campora, Junior Mackabe, Mildred Pérez, Leonardo Veloz, Daniel Raposo, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus Comentarios