miércoles, 21 de julio de 2010

FIESTA ANIVERSARIO PURA VIDA

UNA EMISORA QUE ESTÁ CONQUISTANDO LAS ALMAS SIN LÍMITES

El pasado 17 de Julio, se llevó a cabo la esperada fiesta del primer año en el aire de la emisora Pura Vida Celebración Fez, donde ministros del canto se dieron cita para hacer de esta actividad una verdadera ofrenda de agradecimiento a Dios, por parte de don Jossy Esteban y Doña Mildred, los dueños de la estación.

Las puertas del Palacio de los Deportes fueron abiertas proximo a las 7:00 pm en un ambientede de puro ánimo por parte del público y de excelencia por parte de los organizadores del evento.

Algo que llamó poderosamente mi atención fue el hecho de que no se oró antes de iniciar el concierto y por otro lado me extrañó que al momento de presentar al equipo de locutores de la estación no destacaran el impacto positivo que está causando el programa Adoración Sin Límites de Flor Angel de Jesúsque se transmite de 6:00 am a 7:00 am de Lunes a Viernesy que por ser quien abre la programación debió ser la primera que llamaran a tarima,.

Respecto a la participación de los salmistas me gustó muchísimo la participación de José Luís Reyes y de Redimidos, pero la que más me gustó fue Lourdes Toledo y claro estupenda fue la intervención de Jossy Esteban así como la de Nanci Amancio.

Permita Dios que no tengamos que venir a él después de una situación demasiado lamentable, más bien que pueda ser con lazos de amor; reparo en esto por el testimonio que diera Alvaro Torrez el cantautor romántico tan conocido, que ahora es cristiano, luego de un aparatoso accidente donde casi pierde la vida. Alvaro comentó que su encuentro con el Señor fue en ese momento y que a partir de entonces ha venido a los pies de Cristo.

La noche trajo consigo muchas sorpresas como la placa de reconocimiento que Hogar Crea Dominicano le entregara al señor Jossy Esteban, por su contribución a mantener las mentes sanas a través del tipo de música que en general la programación de Pura Vida, asícomo por su aporte social como cristiano.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus Comentarios