miércoles, 25 de agosto de 2010

INVITAN A ESTUDIANTES A INVESTIGAR SOBRE LA HISTORIA DE ISRAEL



El Ministerio de Relaciones Exteriores israelí y sus embajadas invita a jóvenes universitarios a participar en el Concurso Internacional Conociendo Israel, que convoca a los estudiantes para que investiguen sobre los aspectos más relevantes de esa nación. El ganador será premiado con un viaje al país de oriente.
Con motivo del 62º aniversario de la Independencia de Israel, el Ministerio de Relaciones Exteriores de ese país organizó la tercera versión del Concurso Conociendo Israel, que tiene como objetivo principal convocar a los estudiantes universitarios a investigar los lugares y personajes históricos más relevantes de Israel.

Este concurso de conocimientos está dirigido exclusivamente a jóvenes universitarios que cumplan con la condición de no haber visitado el país sudoriental y ser menores de 35 años. 
Las pruebas se rendirán vía internet, medio a través del cual los participantes pueden encontrar la mayor parte del contenido que deben manejar. Los temas de actualidad relacionados con el conflicto de Medio Oriente no son parte del temario.
El Concurso Conociendo Israel considera dos etapas. La primera consiste en un test depreguntas con alternativas que se debe responder en un máximo de 3 horas, los diez mejores resultados serán preseleccionados. Los resultados se darán a conocer a través de la página oficial del concurso Conozca Israel.

Sólo los 10 finalistas darán una prueba presencial en Santo Domingo, donde comienza el segundo proceso. Frente a un jurado ad-hoc convocado por la Embajada, los participantes serán evaluados mediante preguntas abiertas y  cerradas, para escoger al ganador nacional. Los contenidos son los mismos de la primera etapa, sólo cambia el formato.
El ganador de esta fase recibirá como premio un viaje a Israel, con pasaje y estadía pagados, para participar en un programa cultural de conocimiento del país en octubre. Los interesados en participar deben registrarse en el sitio web, donde encontrarán las bases y contenidos.mas información a mail: info@santodomingo.mfa.gov.il  teléfono: 809-920-1501/1510Las inscripciones estarán abiertas hasta el 18 de septiembre 2010.


Se autoriza la reproducción de esta información por cualquier medio.

Cordialmente,
Lic.Johanny Zapata M
Encargada de Comunicación y Relaciones Publicas
Tel: 809-920-1501/1500/1510 /Fax: 809-472-1785
C/ Pedro Henríquez Ureña #80. La Esperilla

cid:image005.jpg@01CAC030.77001DE0
Santo Domingo-D.N
Visitanos en:
http://santodomingo.mfa.gov.il/mfm/Data/180652.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus Comentarios