miércoles, 2 de diciembre de 2009

TERCERA FERIA DE LOS DERECHOS DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD

Culminó exitosamente la Feria de los Derechos de las Personas con Discapacidad que desde hace 3 años consecutivos se lleva a cabo en la calle el conde y donde las entidades del sector de la discapacidad promueven el trabajo de sus miembros en las diferentes vertientes del arte y la cultura.

“Nada con nosotros sin nosotros” una frase utilizada en esta oportunidad a modo de consigna diciendo con ello a una misma voz que cada persona con discapacidad tiene los mismos derechos, deberes y la misma responsabilidad social que las personas que no viven con alguna discapacidad y que han preferido extender una mano amiga en apoyo a la causa y no, dar la espalda.



Motivo de alegría y razón para continuar haciendo un llamado a la sociedad es escuchar de labios de artistas sin discapacidad quienes están por vez primera en un evento de esta naturaleza y que les ha hecho reflexionar acerca del valor de la vida sin importar las circunstancias en que se viva, como fue el testimonio que diera Leyko y Yago, un dúo de música comercial urbana para LLUVIADECHICHIGUAS, al hilo de su participación el viernes 27en el cierre de la actividad por ese día.

La feria de los derechos de las personas con discapacidad es el escenario donde se quiere y se espera demostrar que la capacidad, la preparación y el talento son los elementos que importan a la hora de que una persona con discapacidad se integre a la sociedad en todos los aspectos.

Por otro lado, que la discapacidad no es motivo para eliminar a nadie en el plano social.

1 comentario:

  1. Cada dia mas conmovedor tus aportes, como lo son tambien el simple hecho de entrar en esta zona de bendicion para mi vida.

    Solo soy un transeunte con una responsabilidad que cumplir.

    Te apoyo!!

    Be bLESSED!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tus Comentarios