miércoles, 16 de diciembre de 2009

LATIN AMERICAN IDOL DEVELA LA LUZ DE UNA NUEVA ESTRELLA

La noche del 10 de Diciembre, los cielos de América Latina resplandecieron con el mágico brillo de una estrella que nace y lo hace para quedarse en el gusto de la gente de América Latina y sin dudas del mundo.

El talento de Martha se impuso desde el mismo inicio del concurso.
En la transmisión que hiciera Telesistema canal 11 del concierto final, Martha pudo ser contactada minutos después de ganar la competencia, oportunidad que aprovechó para hablarle a la legión de seguidores que conquistó en cada uno de sus conciertos.

“Pueblo dominicano, solamente me queda agradecerles desde el fondo de mi corazón todo lo que hicieron por mí, desearles que Dios los bendiga y a todos los jóvenes dominicanos decirles que sí se puede, que sí se puede salir de ser nada, que sí se puede lograr lo que tú sueñas, que sí se puede ordenar tu vida, nunca es tarde y siempre es tiempo”.  Con estas palabras tan dulces como sabias se dirigió a los millones de televidentes que se mantuvieron presenciando y gozando paso a paso su presentación en el reality show.   Martha Roseli Heredia Rivas nació un primero de febrero hace poco más de 18 años en la ciudad de Santiago. Es hija de Felipe Heredia y Maritza Rivas.  Desde muy pequeña mostró su interés por el canto, pues cada vez que tenía la oportunidad participaba en festivales y competencias musicales.

Hace unos meses llegó a las instalaciones de Telesistema 11 para competir en el programa Chévere Nights por un puesto en las audiciones de Latin American Idol que se realizarían en Costa Rica.

Después de varias semanas de presentaciones fue seleccionada junto a dos compañeros para viajar al país Centroamericano.  Posteriormente fue la única que logró pasar a la serie de conciertos de donde saldría el ganador.  Interpretó canciones de varios géneros, desde rock, reggae, balada y tropical, todas con una maestría que parecía ser la de una artista experimentada.  Inclusive la jurado Mimí en una ocasión dijo que tenía una gran destreza para dominar cualquier canción y que había creado un nuevo estilo llamado “Baby Style”.
El talento de Martha se impuso desde el mismo inicio del concurso, pues en las audiciones el jurado conformado por John Secada, Mimí Hernández y Oscar Mediavilla quedaron admirados por la capacidad interpretativa de la joven cantante y lo dejaron notar en las criticas favorables que le hacian.  Voz, aptitud, versatilidad, dominio escénico, seguridad y un estilo diferente son algunas de las cualidades más notorias de la novel cantante dominicana.

La victoria de Martha la hace merecedora del premio para el ganador del primer lugar que consiste en la firma de un contrato de grabación con la compañía multinacional Sony Music para el lanzamiento de su producción discográfica.

Pisó Tierra dominicana como una gran triunfadora, recibida por una gran cantidad de personas en el aeropuerto José Francisco Peña Gómez desde donde fue llevada al palacio presidencial invitada por la primera dama Margarita Cedeño de Fernández y el doctor Leonel Fernández Reyna luego, fue recibida por el síndico de la ciudad de Santo Domingo para reconocerla como hija adoptiva de Santo Domingo .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus Comentarios