jueves, 12 de noviembre de 2009

NUNCA ME SENTI DEPRIMIDA


Santo Domingo.- Cualquier mortal se quejaría al quedar marcado desde su temprana niñez por la oscuridad, su contacto con el mundo exterior, sin embargo, toda regla tiene excepciones y Sugey De Jesús es una de ellas, pues su visión “20 de 20” se encuentra albergada dentro de sí, en su interior, en sus manos, oído, olfato y sentimiento de superación, alegría y optimismo.

De Jesús es una joven ejemplo del emprendedor, pues como ella cuenta al perder unos de los sentidos más apreciados por el ser humano, a causa de una encefalitis viral que afecto su nervio óptico y que produjo una deficiencia viral, su madre creyó que su vida como futura profesional había terminado, pero no se lo hacía saber, porque pensaba que no iba a reaccionar positivamente pero gracias a una tía que sugirió inscribirla a la escuela Nacional de Ciegos, pudo seguir sus estudios y ser lo que hoy día se ha convertido una profesional de la comunicación multifacética que desempeña en distintas áreas, dentro de las que se encuentran: Locutora de radio en el programa Lluvia de Chichiguas y su blogs que lleva el mismo nombre, encargada de la recepción de Copresida, maestra de ceremonia y ofrece charla sobre temas sociales como prevención de VIH Sida, capacidad para enriquecer la autoestima, entre otros temas que favorecen a la sociedad y en especial a las nuevas generaciones.

2 comentarios:

  1. me impacto bastante tu entrada y lo transcribi en mi Blog y aparte de eso, dedique una entrada para recomendar a mi publico de que accesen a tu espacio y sean bendecidos con tu estilo de vida reflejado en cada linea que escribe.

    Me llenas de mucha confianza, me eres fuente de Inspiracion y me enkantaria conocerte.

    Soy cristiano, seguidor de Jesus, con 22 años de edad y llamado por Dios al ministerio pastoral...

    Gracias por tomar iniciativas emprendedoras que hace que el mas insensible de los seres humanos tenga que reconocer que detras de una alma se esconde todo el valor de una persona y no por mera apariencia...

    Cuando dispongas de tiempo, te invito a que visites mi Blog; es un espacio personal donde pongo mis cosas... informaciones, reflexiones, recursos, Consejos y algunas cosas mAS...

    Se bendita y seguire accesando a tu espacio... Se bendita!!!

    ResponderEliminar
  2. Sugey,
    Esta entrevista confirma tu valía humana y talento profesional, de la que soy testigo como amiga y compañera de tesis. Si nuestro espíritu irradia la luz que viene de Dios y nuestra mente está lucida, no hay impedimento físico que nos detenga.
    Dios te siga proveyendo rica y abundantemente!!

    ResponderEliminar

Gracias por tus Comentarios