sábado, 21 de noviembre de 2009

MARCHA MUNDIAL POR LA PAZ


República Dominicana levanta su voz en consonancia con la de 89 países que marchan por la paz.

El pasado jueves se dio apertura a las actividades que el país ha programado para apoyar la marcha mundial por la paz.

El despacho de la primera dama auspició una conferencia acerca de la paz con un invitado internacional quien es el vicepresidente del movimiento llamado Mundo sin Guerra. Se trata de Néstor Tato, abogado, junto a él estaba el secretario del organismo el señor Néstor Avella quien también tuvo una participación, así como la primera dama de la nación dominicana Doctora Cedeño de Fernández.

En la actividad llevada a cabo en uno de los salones de la cancillería se anunció el concierto Voces por la Paz que se realizará el próximo domingo 22 de Noviembre en la avenida George Washington como una forma del apoyo que da nuestro país a la Marcha Mundial por la Paz.

1 comentario:

  1. Me encanta este pais porque a pesar de las diferencias que ocurren aqui, siempre nos esforzamos por buscar la Paz y nos caracterizamos por ser personas sensibles a los males activos de la Sociedad y ante la aparente decadencia de valores practicos que existe en medio nuestro, siempre hay un grupo de personas con una insatisfaccion puesta por Dios para obrar en accion por lo mas necesitados.
    Este asunto esta muy pertinente para este tiempo y tomare la osadia de correr la voz con este afiche promocional que reza de la siguiente manera: Marcha por La Paz...
    Seguimos en apoyo y la Red se limpia... Cuenta Conmigo!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tus Comentarios