miércoles, 28 de octubre de 2009

DIPUTADO JULIO ROMERO , QUE PERLA


El diputado por la provincia de Santo Domingo y perteneciente al Partido Revolucionario Dominicano (P R D), quien está en la mirilla pública por la demanda que su expareja y quien aún siendo menor de edad fue la madre de uno de sus hijos el cual no quiere reconocerle.

Romero y Yuilmi Peguero se conocieron en una actividad política y esa misma noche se fueron a una cabaña aunque no pasó nada en esa ocasión dijo Yuilmi para un programa de televisión, entonces ella tenía la edad de 16 años. Al hilo de su declaración Yuilmi, sostiene que el congresista le ofreció pagar sus estudios, una casa y un viaje a Miami.

Hay que ver en que pensaba la familia de esa jovencita a la hora de aceptar esos amoríos primero con un hombre que debía ser casado como efectivamente lo es.

A todo esto el DIPUTADO ASEGURA QUE Yuilmi, le dijo tener 18 años y que ese escándalo es para chantajearlo además de no reconocer la paternidad del supuesto hijo, sin embargo, ahora resulta que otro hijo adulto también sale a la luz y se une a las demandas.

Los comentarios que este hecho a susitado incluso de parte del presidente de la cámara de diputados Julio Cesar Valentín, giran en torno a que lo mejor sería que él renuncie a su cargo pues, de ser comprobada la acusación tanto de agresión a Yuilmi. Peguero así como la violación a las otras dos mujeres que han hecho su denuncia pública a propósito del asesoría amonestado o sancionado.

Romero, sostiene que es un objetivo del programa de televisión el informe con Alicia Ortega y de la oposición es decir, el partido de la liberación dominicana (P L D).

No se sabe si da deseos de reir o llorar escuchar a Romero decir que no sabe cuál es el revuelo que se ha armado porque en este país es parte del diario vivir tener hijos en la calle y que él es un hombre de familia, pretendiendo con su conducta completamente reprochable burlarse de la sociedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus Comentarios