miércoles, 5 de octubre de 2011

CLD celebra encuentro social de locutores


El pasado sábado 01 de Octubre, el Círculo de Locutores Dominicanos celebró su 1er. encuentro social para los miembros de este gremio.

La actividad se realizó en el night Club de la Corporación Estatal de Radio y Televisión (CERTV),  en la misma se reconoció la labor desarrollada por la pareja de locutores Ramón y Minuchi de Luna, por su trayectoria de 50 años, haciendo radio en Santiago. 

Con una masiva asistencia la fiesta de los locutores inició pasadas las 8:00 de la noche con la animación artística bailable de Los Paymasí  y la interpretación de Luis Miguel Muñoz  , Johnny Marius y Héctor Payán junto a los demás integrantes Radhamés Mayor, Rafael Ramos, Rogelio Leiba, JuniorUreña y Ricky Cordero quienes motivaban a los presentes con su contagiosa música a continuar en la pista un merengue tras otro con canciones como A pasito.  Lento, Giro y Canelo, El Gallo, entre otras.
El presidente del CLD,  y de la Federación Hispano Americana de Locutores Miguel Ortega, dijo que este era el primero de una serie de encuentros mensuales que con el favor de Dios, celebrará la entidad que ahora se ve más fortalecida pués, ha aumentado en cantidad sus miembros activos, lo cual es un logro de esta directiva.

Ortega, exhortó a los miembros a integrarse a los cursos que se están impartiendo en la institución, como el programa de inglés por inmersión, el 1er. diplomado de programación neurolinguística y las diversas capacitaciones que están por comenzar .    


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus Comentarios