jueves, 8 de septiembre de 2011

MÁS QUE UNA PROFESIÓN


Lejos, donde las oportunidades son escasas y la necesidad abunda hay personas que viven el día con la esperanza de ver el amanecer en los inhóspitos caminos entre árboles, rocas y ríos en el corazón de la Cordillera Central, envueltas en la magia de la naturaleza, pero enfrentando la cruda realidad de un sistema inmisericorde que niega su protección acortando la distancia de su mirada.

Desarrollar el sentido humano marca la diferencia en el plano profesional pues, como cuenta esta historia la vida se multiplicó por 7 en el regazo de un grupo de mujeres que por la inaccesibilidad habrían podido fallecer.   


El helicóptero del Centro de Operaciones de Emergencias (COE), facilitado por su director el general Juan Mendez por petición del periodista Bianco Martínez, donde fueron trasladadas las embarazadas junto al señor cuya necesidad de atención también era urgente por una condición de enfermedad crónica, aterrizó a las 2:00 pm. el pasado martes 30 de Agosto en los Gajos del Monte, para llevarlos al hospital de Padre las Casas.  El valor de la vida es incalculable para estos seres humanos cuya profesión es el servicio a la vida sin fronteras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus Comentarios