miércoles, 3 de agosto de 2011

Miguel Ortega el ganador y más popular de los locutores dominicanos y de hispanoamérica

Con  gran algarabía y júbilo  concluyeron, este sábado 30, las elecciones en el Círculo de Locutores Dominicanos donde Miguel Ortega sobrepasó tres veces la votación de su más cercano contendor, para resultar ganador en una de las votaciones más masivas realizadas por la organización en los últimos años.  

Ortega presidente del Círculo de Locutores Dominicanos y de la Federación de Locutores de Hispanoamérica  agradeció el respaldo  recibido y prometió hacer realidad la conquista de una casa propia para el local de la institución, casa club, otras 40 pensiones más para los locutores,  ampliar  la cobertura del seguro médico, entre otras.  La plancha Institucionalidad y Transparencia la integran además Luis Peralta López, vicepresidente, Luis Tejada en relaciones internacionales, Eddy Matos en Finanzas, Danis Mercedes en actas y correspondencias, Ana Daisy Guerrero en educación y cultura, Luis Alberto Perdomo en Deportes, David Moreta en asistencia social, Néstor Estévez en organización, Alexis Beltré en relaciones públicas y María Hernández en prensa y comunicaciones.




La Comisión Electoral del Círculo integrada por Crispín Alonso,  Domi Mosquea, Nieves Corniel y Yolaina Marmolejos determinó que Miguel Ortega reelecto en la presidencia de la entidad  por  la plancha No. 1, “Institucionalidad y transparencia obtuvo 320 votos mientras que Nelson Gutiérrez  de la plancha No.2 tuvo una votación de 118 votos y Tommy Melo de la plancha No.3 obtuvo 8 votos. 
Desde tempranas horas de la mañana locutores de varias filiares del país y del Distrito Nacional se congregaron en la Casa Nacional de la institución de la Socorro Sánchez esq. Lea de Castro, No.201 para ejercer su derecho al voto.
Desafiando las horas de trabajo, locutores de diferentes  medios de comunicación sacaron un espacio para ofrecer su apoyo incondicional a Miguel Ortega.
Destacadas personalidades  participaron en las elecciones de éste sábado como Don Mario Báez  Asunción, Rafael Gómez Acevedo, María Cristina Camilo, Héctor Olivo, Omar Liriano, Rubén Darío Aponte, Wally Soler,Buenaventura Bueno Torres, Ida Secín, Ada Reyes, Marianela Martínez, Carlos José Rosario, José Lluveres, Rubén Camilo, JJ. Hernández, Amarilis de Los Santos, Miguel Angel Herrera, Miledys Pérez, Samuel Ramos, José Delio Jiménez, Ros Peña, Ricky Noboa, Pedro Araujo, Norma Graveley, Alberto Tamarez, Alci de la Rosa, entre otros

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus Comentarios