lunes, 6 de julio de 2009

Por un periodismo humano y que eleve la bandera del respeto

El pasado fin de semana el Consejo Presidencial del Sida realizó un seminario para periodistas y ejecutivos de medios en Rancho Guaraguao, Constanza con el objetivo de reactivar la Red de Comunicadores de la Respuesta Nacional. Entre los medios presentes estaban El Listin Dario, El Hoy, El Nacional, CEN radio y televisión, canales 2, 4,5, 9, 16, así como la Voz de las Fuerzas armadas, y la Z101.

Personalidades del prestigio de la Periodista Mercedes Castillo Presidenta del Colegio Dominicano de Periodistas y el Presidente del Sindicato de trabajadores de la Prensa el Periodista Olivo de León. Las ponencia estuvieron a cargo del Director Ejecutivo del COPRESIDA, Doctor Gustavo Rojas Lara, así como de renombrados periodistas como son Adalberto Grullón, El Doctor Ricardo Nieves y José Rafael Sosa.

LLUVIA DE CHICHIGUAS como proyecto Multimediático que incluye la Radio y la Internet como medio escrito y audible en la persona de la Periodista y locutora Sugey de Jesús, fue partícipe del ceminario titulado "Papel de la comunicación en la prevención y respuesta a la ITS y SIDA, asumiendo el compromiso de informar apegada a un criterio de investigación previa y respeto a los derechos del ser humano.


Dr. Gustavo Rojas, Director de COPRESIDA, Sugey de Jesús, periodista y Lic. Olivo de León del STDP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus Comentarios