martes, 2 de junio de 2009

Tengo Una Vida

La sensibilidad de la pluma de Manuel Jiménez cantautor dominicano, se pone de manifiesto en esta interesante y realmente hermosa canción cuyo contenido resalta las capacidades, virtudes o bondades de aquellas personas que con seguridad no eligieron tener algún tipo de discapacidad; mas sinembargo no enfocando en esta situación desarrollan su vida plenamente como parte del universo que somos todos.

Para esta Canción se está firmando un video actualmente, el cual ustedes van poder ver en este blog más adelante.


Cantautor: Manuel Jiménez

TENGO EL SENTIMIENTO ENGRANDECIDO, COMO DEL TAMAñO DE MI FE,
TENGO EL CORAZON LLENO DE SUEñOS, COMO TU, COMO TU, COMO EL.
ME NIEGO A ESPERAR BAJO LA SOMBRA, AL TREN DE LA VIDA, SUBEME
VAMOS A CORRER POR DONDE CORRA, PORQUE YO, QUIERO SER, PUEDO SER.


AUNQUE NO PUEDA VERTE, AUNQUE MI VOZ NO CANTE, AUNQUE NO ESCUCHE EL VIENTO,
AUNQUE MIS PIES NO ANDEN, MI CORAZON ES GRANDE, MI ALMA CRECE,
TENGO UNA VIDA.


PUEDO, CON MI SONRISA, SUBIR UN CANTO AJENO, PUEDO TOCAR TU CUERPO,
PUEDO VIVIR UN VERSO, PUEDO SENTIR LA ESENCIA DE LOS OLORES,
AQUÍ EN MI PECHO.


SI USTED QUIERE SABER, SE LE PUEDE CONTAR, LO QUE SE PUEDE HACER, SIN HABLAR.
QUE EL QUE NO MUEVE UN PIE, MUEVE EL ALMA, ES CUESTION DE INTERES Y DE GANAS.

SI USTED QUIERE SABER, SE LE PUEDE DECIR, LO QUE SE PUEDE HACER, SIN OIR,
QUE EL QUE NO MUEVE UN PIE, MUEVE EL ALMA, ES CUESTION DE INTERES Y DE GANAS.


SI USTED QUIERE SABER, SE LE PUEDE ENSEÑAR, LO QUE SE PUEDE HACER, SIN MIRAR,
QUE EL QUE NO MUEVE UN PIE, MUEVE EL ALMA, ES CUESTION DE INTERES Y DE GANAS.

TENGO UNA VIDA…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus Comentarios