miércoles, 10 de octubre de 2012

Despierta, lo que pasó pasó


El pasado viernes las mujeres abrieron los ojos espirituales en el congreso Despierta, lo que pasó pasó;  2do congreso organizado por la radio estación cristiana Pura Vida.

El pueblo dominicano tiene hambre y sed de la palabra de Dios, como se pudo comprobar, pues la audiencia que se dio cita en el palacio de voleibol del centro olímpico Felix Sánchez, no fue sólo de mujeres, sino,  de hombres también.

 Será que hay una búsqueda de luz en medio de las situaciones que se experimentan en la sociedad actual, entre las parejas; con el tema del feminicidio y la violencia intrafamiliar o el desorden que hay en las familias con los anti-valores y es un buen trabajo de expansión del reino el que está realizando Jossy Esteban, el dueño de la emisora junto a su esposa doña Mildred Villanueva.

En otro tenor, comentaré dos puntos que se deben mejorar y es la venta de las boletas que oscilaban entre $400 y $650 que se suponía eran para gradas o preferencia indistintamente pero, la realidad es que ambas eran para gradas lo cual decepcionó a mucha gente haciéndoles sentir  engañados.  El otro punto es el sonido el cual, no estaba muy bueno sobre todo en principio. 

Destacamos la excelente participación de las adoradoras Loandy Quesada, Ruth Mister y la que más me impactó Isabel Valdez, por supuesto la prédica principal a cargo de la doctora Norma Pantojas quien exhibió gran dominio del tema;  con el equilibrio de la parte masculina en la  animación musical de Jossy Estebany la ministración del pastor Boguer de punta cana, así como de la pastora Kenia Mir ¡tremenda!

Es una buena señal que muchos hombres decidieran asistir con sus parejas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus Comentarios