miércoles, 30 de mayo de 2012

Reconocen mujeres con discapacidad visual destacadas en distintos renglones

Sugey de Jesús
El Centro de Recursos Educativos para Discapacidad, Visual Olga Estrella, antigua Escuela Nacional de Ciegos, reconoció la meritoria labor de egresadas que además de madres son entes sociales productivos que aportan al desarrollo social desde sus microempresas, sus empleos, por su liderazgo en organizaciones de carácter social así como en el ejercicio de sus profesiones. 

 En representación del Ministerio de Educación la licenciada Lucrecia  Matos y por el patronato Nacional de Ciegos la licenciada Josefina Morfa de Cotton, conformaron la mesa de honor.

La directora del centro licenciada Pastora Reyes, dirigió un breve y emotivo discurso ante las galardonadas que representaban más de una generación y que son producto de la gestión realizada bajo su dirección.

La Prof. Ilda Muñoz, formada en la escuela nacional de ciegos pasó a ser educadora de casi todas las que fueron distinguidas junto a ella como es el caso de las comunicadoras Luci García y Sugey De Jesús, quienes pertenecen al Círculo de Locutores Dominicanos.

Es importante destacar que el pasado 25 de Abril, el Colegio Dominicano de Periodistas en coordinación con la asociación de Personas con Discapacidad Físico-Motora (Asodifimo) y el CLD entregó una placa de reconocimiento a Sugey de Jesús por su destacada labor como profesional de la comunicación social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus Comentarios