Dale hilo a tu imaginación y confecciona la chichigua más ecológica con la que puedas soñar. El concepto debe ser en favor del medio ambiente y consigue encampanar tu chichigua en lo alto del cielo. Para concursar debes enviarnos tu chichigua dibujada y escaneada por mail, o en físico a las oficinas de la emisora La Voz de las Fuerzas Armadas, agregar nombre, apellido, ubicación geográfica, teléfono y dirección electrónica.
Es un sitio donde encontrarás informaciones de la sociedad actual, enfatizando asuntos de género y discapacidad. Ven a compartir mi nueva experiencia digital y encampana la chichigua de tus sueños... Lluvia de Chichiguas es también programa de radio y está marcando tendencias en un mundo de diversidad en audio real, trasmitiéndose por medio del sitio web de las Fuerzas Armadas http://www.hifa.com.do y en los 106.9 y 102.7 de la radio nacional entre 7 y 9 de la mañana, todos los domingos.
miércoles, 30 de marzo de 2011
viernes, 4 de marzo de 2011
AMÉN DE MARIPOSAS
Este Sábado, el palacio de las Bellas Artes presenta Amén de Mariposas, un poema del poeta nacional Pedro Mir y transformado en canción por Manuel Jiménez, lo que reviste para el cantautor un gran reto pues se trata de la canción más larga del mundo.
La obra forma parte de la primera parada de la ruta itinerante “Amén de Mariposas” que recorrerá las principales ciudades del país. Excelente manera de hurgar en el pasado reciente de la historia de la República Dominicana, con deleite.
EL TOQUE DEL ESPÍRITU SANTO
Bajo el cielo y más aún, en el orden divino del autor de la vida, todos tenemos la oportunidad de ser investidos por el subliminal e impactante amor del Padre celestial, manifestado en nuestro señor Jesús.
La posibilidad de recibir el toque del Espíritu está siempre disponible aún cuando nos consideremos fuera de la gracia de Dios, pues la sangre del Cordero de gloria que fue derramada en la cruz nos lavó del pecado.
Soy un ejemplar del amor perfecto, soy una creación única y perfecta; del dador de la
vida, del creador del universo. Me apropio de la condición de hija, renuncio a mi antigua vida, donde Dios no existía, pues mi mente estaba entenebrecida, pero hoy el Señor me hace levantar como las águilas, puedo visualizar por encima de las circunstancias enfocando mi mirada en el amor, el bien y la eternidad.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)