jueves, 6 de mayo de 2010

UNA LLUVIA DE BENDICIONES - PRIMER CUMPLEAÑOS LLUVIA DE CHICHIGUAS

Kerkdenny Medina, Sugey de Jesús y Jacqueline González

Entre una lluvia de bendiciones, colorido, deseos inspiradores y gran entusiasmo; entre acordes de melodiosas de guitarras a cargo del Trío los Románticos de la Fuerza Aérea Dominicana, el programa de radio LLUVIADECHICHIGUAS celebró su primer año al aire.

En un ambiente cálido donde niños, amigos y colaboradores manifestaron su incondicional apoyo y augurios de éxitos degustando al tiempo de un delicioso pastel en forma de chichigua o más bien de una mariposa con la que simbolizamos la realización del sueño, la consolidación de nuestro proyecto multimediático LLUVIADECHICHIGUAS.

En lo que respecta a una servidora Sugey de Jesús, agradezco de una manera muy especial la presencia en cabina y de igual manera vía telefónica delas personas que forman parte de mi vida y de mi desarrollo como ser humano, como profesional y en lo espiritual me han significado ascender a otros niveles de conciencia.

Ellas y ellos son: mi madre Belkis Yolanda Ives, cuya entrega y motivación por amor han sido los materiales para la confección de las múltiples chichiguas de mi vida, a mi hija Geylix Anabel Lara de Jesús porque me impulsa a mejorar como ser humano, para ser aún mejor madre y mi amiga Adalgisa Urbaez quien es, (mi adamadrina); un ser valiosísimo que me ha enseñado con su ejemplo de vida a reconocer el valor de cada uno, siendo cociente de que somos una expresión del amor de Dios y de quien aprendí a no solo desear las bendiciones sino, a recibirlas.

Mi hijo Albert Sobet Lara de Jesús quien con solo 6 años me sugiere temas para la producción del programa, siempre presto a ayudarme y quien muestra una madurez e inteligencia tan precoces que facilita que mi relación con él sea muy buena.

Jacqueline Gonzalez y Kerkdenny medina, mis compañeros con los que comparto el vuelo alto y firme de este maravilloso proyecto junto a otro miembro del equipo que no estaba presente físicamente por compromisos personales pero, ha sido una chichigua que desde el principio ha dado equilibrio al contenido, pues nos permite conocer nuestros derechos tanto como nuestros deberes, me refiero a Félix Lara.

Ana Conce es otro tesoro con que cuenta el proyecto dispuesta, alegre, atenta asistiendo efectivamente en la realización del programa . Vladimir Jiménez, control técnico y apoyo idóneo en la realización del espacio.

En cuanto a las intervenciones telefónicas del Domingo 2 de Mayo, el Lic. Mónico Sosa, abogado y seguidor del espacio expresó en el aire sus buenos deseos para con el proyecto y habló de la importancia de la perseverancia para el logro del éxito.

Por su lado el periodista y locutor Fausto Bueno, destacó el buen trabajo realizado y la importancia de continuar haciéndolo aún cuando signifique algún tipo de sacrificio pues los resultados serán los esperados.

De una manera divertida y relajada verdaderamente entre familia terminó el programa de ese día con música en vivo y agradecimiento a todas las personas, empresas y entidades que han dicho presente durante todo este año, como el Consejo Presidencial del SIDA, la Junta de Aviación Civil, Emmita Pastelitos, Estética Maribel, las agencias de Taxi Leo así como Edwin de igual modo a la agencia de Taxi Plaza, Hugo Botca y todos los invitados que nos han acompañado en vivo a lo largo de este año en el ámbito internacional, la cubana Mariela castro sexóloga, en cuanto al país el cantautor de bachata con proyección internacional Daniel Monción, quien fuera segundo guitarrista de Monchi y Alexandra, el Predicantor Enrique Felix, Fernando Villalona, Iamdra Fermín, Javier Noguera, el Jefri, el Pachá, Rafael Corporán de los Santos, Domingo Bautista, Nelson Javier (el Cocodrilo) así como la primera dama de la República Dominicana Margarita Cedeño de Fernández.

Finalmente a las instituciones del sector de la discapacidad que trabajan con la inserción laboral de personas con capacidades diversas como la Red Iberoamericana de Entidades de Personas con Discapacidad y la Fundación Dominicana de Ciegos y desde luego agradecemos a los medios digitales e impresos y televisivos así como radiales por el respaldo que nos han dado durante todo este tiempo.

Finalmente al público que con sus llamadas y presencia en el chat de la misma manera que en el Blogger y nuestros demás sitios hacen que seamos capaces de mantener un vuelo alto y firme del proyecto LLUVIADECHICHIGUAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus Comentarios