domingo, 23 de agosto de 2009

CÁMARA DE DIPUTADOS - INFORME GESTIÓN 2008-2009

El pasado Martes 11 de Agosto, la Cámara de Diputados en la persona de su máximo representante el señor Julio César Valentín, expuso al público su informe de la gestión correspondiente al 2008-2009.

Las intenciones del actual presidente de la cámara baja van dirigidas a hacer de la institución una de las más modernas del país, por lo cual están trabajando en el marco de las comunicaciones con la página web, un periódico impreso y otras herramientas de difusión masiva.

En otro orden, se dio a conocer lo que la entidad lleva a cabo en cuanto a capacitaciones, talleres, seminarios y en síntesis las actividades propias para el mejor desempeño de las funciones de los incumbentes y el personal en general.

Es interesante destacar que el señor Julio César Valentín en el curso de su gestión ha mantenido un especial interés porque los ciudadanos participen activamente en la toma de decisiones, motivando a la ciudadanía a ser actores de su historia.
En la medida en que esto ocurra será más fácil lograr la transparencia pues habrá más exigencia y por lo tanto más cumplimiento de parte de los representantes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus Comentarios