miércoles, 18 de marzo de 2009

LA CONSTITUCIÓN QUE QUEREMOS LAS MUJERES

MUJERES RECLAMAN EL RECONOCIMIENTO DE SUS DERECHOS DESDE LA ASAMBLEA NACIONAL

Con la frase los problemas de la democracia, se resuelven con más democracia de labios de una Diputada del Congreso de la República Dominicana, Minú Tavares, se concluyó el evento llevado a cabo el 11 de marzo, con tres íconos de la política dominicana, representantes de las mayores fuerzas en este ámbito en el país la licenciada Alejandrina Germán, Secretaria de la mujer, la Doctora Lourdes Contreras, coordinadora del foro de mujeres, así como la ex vicepresidenta doña Milagros Ortiz Bosh, en dicha actividad se hizo mención de los antecedentes de lo que hoy podría ser la constitución que queremos las mujeres y la magna importancia de estar ocupando el salón de la asamblea nacional lugar de tanta solemnidad y espacio de decisión de los congresistas, punto a favor de la causa y el cual hay que aprovechar si lo que queremos es la inclusión real inclusive en la carta magna es el momento de incidir políticamente desde todos los escenarios hasta lograr que sea tanto de forma como de fondo. Si la mayoría de las matrículas de las universidades son de mujeres, si los honores en las graduaciones son obtenidos por ellas; no hay razón para que los puestos más importantes en el ámbito laboral también sean ocupados por este género. Como se manifestara en el encuentro.

3 comentarios:

  1. Felicidades Sugey, porque me has demostrado que sí se puede!

    ResponderEliminar
  2. Las mujeres tienen todos los derechos a triunfar en la vida. Son la ayuda idónea del hombre y viceversa, son su ayuda, no solo en el hogar, sino en todos los ámbitos de la vida y la sociedad.
    Adelante mujeres, adelante Sugey!

    ResponderEliminar
  3. Siempre he sido un fiel admirador de las mujeres, por su entrega, su capacidad, y su gran dedicación en hacer las cosas bien aun en un mundo de tantas adversidades.

    Éxitos!!!!

    http://angelantonio.ws

    ResponderEliminar

Gracias por tus Comentarios