lunes, 30 de julio de 2012

Comunicadoras con discapacidad visual reconocen labor entidades


Las empresas productores de programas radiales De Lucy Producción y Lluvia de Chichiguas hicieron un reconocimiento a varias instituciones y personas que han ofrecido apoyo a las personas con discapacidad visual.

Las personas e instituciones reconocidas recibieron placas de manos de Lucy García, de Lucy Producción,   Sugey de Jesus, del programa Lluvia de Chichiguas.  Las jóvenes comunicadoras destacaron el apoyo de las personas e instituciones reconocidas, así como su colaboración y respeto a la diversidad y su contribución a una sociedad más justa.   “Ellos han servido de puente  al desarrollo de las personas con discapacidad visual en el ámbito profesional”, indicaron.

Las placas fueron entregadas al Centro de Recursos para Discapacidad Visual Olga Estrella, antigua Escuela Nacional de Ciegos, a la Fundación Dominicana de Ciegos (FUDCI) y al Consejo Nacional para el VIH y el Sida (CONAVIHSIDA) por sus permanentes aportes.      

Motivadas por el valor del agradecimiento también, fueron distinguidas Belkis Yolanda Ives, madre de Sugey De Jesús, y María Ortega, madre de Lucy García.  La actividad se realizó en el Colegio Dominicano de Periodistas el viernes 27 a las 5:30 de la tarde, en el marco de la recepción de la graduación en la carrera de comunicación social de la también locutora Lucy García.