viernes, 23 de marzo de 2012

ODOCIN invita Conferencia sobre crecimiento personal


En un clima de camaradería la organización dominicana de Ciegos ODOCIN,  sirve de escenario para el desarrollo una actividad dirigida al crecimiento personal al tiempo que da cierre a la campaña preeleccionaria que finaliza hoy.

La plancha Raices, presidida por el señor Rodolfo del Rosario junto a un equipo integrado por un grupo de hombres y mujeres que desde sus diversos espacios de integración social han colaborado al fortalecimiento del sector de las personas con discapacidad visual en la República Dominicana.

La actitud como base de la imagen personal es el nombre de la charla que  impartirá la Licda. ElenaFlorentino, empresaria independiente. 
  El equipo directivo está compuesto por: Antonio Benco vicepresidente, María del Carmén Guzmán secretaria general, Eugenio Fermín encargado de finanzas, la locutora Lucía Margarita García relaciones internacionales, Fernando de la Cruz secretario de organizaciones y la periodista y locutora Licda. Sugey de Jesús encargada del departamento de relaciones públicas.