lunes, 10 de octubre de 2011

Cooperativa Vega Real realiza segundo seminario para comunicadores real

Cooperativa Vega Real Reúne más de 300 comunicadores de la región del cibao
Por Erick Duran (
erickduran2@hotmail.com)


Bayacanes, La Vega.- El sábado 8 de octubre en el Auditorio de la Cooperativa Vega Real celebró el II Seminario del Comunicador Real con el tema “Rol de los Medios de Comunicación en la Sociedad Actual”.
Este seminario fue expuesto por: Roberto Cavada, Pablo Ross, Rafael Molina Morillo, José Laluz, también se esperaba la presencia de  las reconocidas periodistas: Jatnna Tavares y Nuria Piera (quienes disculparon su ausencia a través de un mensaje audiovisual y expresaron su intención de participar en un próximo evento), 

El evento  fue dirigido a comunicadores de la región cibao central, el cual reunió  a más de 300 comunicadores y periodistas de los principales medios de información de la región.

EL CIRCULO DE PERIODISTAS DE LA SALUD Y LA FUNDACIÓN CRUZ JIMINIAN JUNTO A MEDICOS DE AMET REALIZARON OPERATIVODE SALUD


El centro de corrección y rehabilitación de Monte Plata (CCR), recibió la visita del Círculo de Periodistas por la Salud (CIPESA) y la Fundación Cruz Jiminián Junto al cuerpo médico de la Autoridad Metropolitana de Transporte en un operativo de salud que se desarrolló en un amiente alegre y solidario.

Los internos además de recibir un kit para la higiene personal así como de medicamentos, disfrutaron de diversas presentaciones artísticas y humorísticas como es el caso de la cantante Marcel, quien siempre ha apoyado la fundación cada vez, que se le ha solicitado según palabras del Dr. Cruz Jiminián. Al tiempo destacó la labor del Lic.  Pujols director del CCR, por la excelente gestión que desarrolla en el recinto y recalcó que el operativo fue motivado por el (CIPESA) en la persona de su presidente el periodista Luís Cárdenas.

miércoles, 5 de octubre de 2011

CLD celebra encuentro social de locutores


El pasado sábado 01 de Octubre, el Círculo de Locutores Dominicanos celebró su 1er. encuentro social para los miembros de este gremio.

La actividad se realizó en el night Club de la Corporación Estatal de Radio y Televisión (CERTV),  en la misma se reconoció la labor desarrollada por la pareja de locutores Ramón y Minuchi de Luna, por su trayectoria de 50 años, haciendo radio en Santiago. 

Con una masiva asistencia la fiesta de los locutores inició pasadas las 8:00 de la noche con la animación artística bailable de Los Paymasí  y la interpretación de Luis Miguel Muñoz  , Johnny Marius y Héctor Payán junto a los demás integrantes Radhamés Mayor, Rafael Ramos, Rogelio Leiba, JuniorUreña y Ricky Cordero quienes motivaban a los presentes con su contagiosa música a continuar en la pista un merengue tras otro con canciones como A pasito.  Lento, Giro y Canelo, El Gallo, entre otras.