miércoles, 3 de agosto de 2011

Miguel Ortega el ganador y más popular de los locutores dominicanos y de hispanoamérica

Con  gran algarabía y júbilo  concluyeron, este sábado 30, las elecciones en el Círculo de Locutores Dominicanos donde Miguel Ortega sobrepasó tres veces la votación de su más cercano contendor, para resultar ganador en una de las votaciones más masivas realizadas por la organización en los últimos años.  

Ortega presidente del Círculo de Locutores Dominicanos y de la Federación de Locutores de Hispanoamérica  agradeció el respaldo  recibido y prometió hacer realidad la conquista de una casa propia para el local de la institución, casa club, otras 40 pensiones más para los locutores,  ampliar  la cobertura del seguro médico, entre otras.  La plancha Institucionalidad y Transparencia la integran además Luis Peralta López, vicepresidente, Luis Tejada en relaciones internacionales, Eddy Matos en Finanzas, Danis Mercedes en actas y correspondencias, Ana Daisy Guerrero en educación y cultura, Luis Alberto Perdomo en Deportes, David Moreta en asistencia social, Néstor Estévez en organización, Alexis Beltré en relaciones públicas y María Hernández en prensa y comunicaciones.

Cárdenas llama a las autoridades a crear una eficiente política de comunicación en salud para orientar la ciudadanía

SANTO DOMINGO.- El nuevo presidente del Círculo de Periodistas de la Salud (CIPESA), Luis Moreno Cárdenas, aseguró que la falta de una política de comunicación del Gobierno en materia de salud contribuye al incremento de enfermedades que pueden ser prevenidas en el país.

Al tomar posesión como presidente de CIPESA, Cárdenas  dijo que la falta de una política de comunicación ha creado serios problemas de salud, ya que la población no recibe permanentemente las informaciones que le permitan tomar acciones para prevenir las enfermedades.

Manifestó que los dominicanos necesitan de informaciones permanentes que les eduque sobre la necesidad de prevenir todo tipo de enfermedades, ya que la falta de orientación  limita algunas acciones conjuntas con las autoridades.